.

Empresa de mensajería urgente en Barcelona

Si estás buscando una empresa de mensajería seria y eficaz, confía en Barny Missatgers. Con casi 30 años de experiencia, nuestra empresa trabaja cada día para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y de calidad.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos formada por motos y furgonetas de distintos tamaños, lo que nos permitirá transportar todo lo que necesites.

¿Necesitas hacer una entrega urgente dentro de la propia ciudad? En Barny Missatgers te ofrecemos varias opciones, para que tú elijas la más adecuada a tus necesidades concretas.

Si lo que necesitas es llevar de manera urgente un pequeño paquete o documentación de un lado a otro de la ciudad, nuestro servicio Barny moto es lo que necesitas. En un máximo de 20 minutos el paquete o documento estará en su destino.

Sabemos que, en determinadas ocasiones, necesitas trasladar un paquete de cierto volumen pero una furgoneta resulta demsiado grande. Para esos momentos, te ofrecemos nuestro servicio Barny coche, ideal para el traslado de envíos que no superen los 35 kilos pero con cierto volumen.

Gestionamos entregas en mano tanto a nivel nacional como internacional. Llegamos a cualquier rincón del mundo, controlando el envío desde el origen hasta el destino, lo que nos permite ofrecer las mayores garantías.

No lo dudes más, si tienes que hacer un envío y buscas profesionales del sector, somos tu empresa, ¡llama a Barny Missatgers!.

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado