Cómo preparar adecuadamente tu envío
Cómo preparar adecuadamente tu envío

Muchas personas confían en los servicios de mensajería urgente en Barcelona para que su paquete llegue al punto de destino deseado. Con el auge del comercio electrónico que fomenta Internet, sabemos que los envíos pueden ser delicados o muy urgentes.

Es por eso que queremos aconsejarte acerca de los envíos. Concretamente, queremos informarte sobre cómo embalar y preparar adecuadamente tu paquete. Y es que, como empresa mensajería urgente en Barcelona, sabemos que muchas veces uno se olvida incluso de preparar la protección y el recubrimiento más básico.

El primer paso de los que tendrás que dar es el de escoger la caja adecuada, tanto por su tamaño como por su solidez. Ten en cuenta que tiene que aguantar todo el viaje y que, cuanta más resistencia tenga la caja, mejor protegerá su contenido. Por eso, lo primero es una caja resistente y de dimensiones adecuadas.

Si el contenido que vas a enviar es frágil, prueba a meter plástico de burbujas, papel de periódicos enrollados o cualquier otra cosa similar. El objetivo es, por un lado, que el contenido no ande chocando libremente contra las paredes y, por otro lado, intentar que, en caso de que la caja se golpee, no sea el contenido el que sufra las consecuencias. Por tanto, procura siempre amortiguar los golpes.

Finalmente, procura cerrar la caja correctamente. Puede parecer una tontería, pero no es algo que se haga siempre bien. Una simple tira de cinta aislante no tiene por qué serte suficiente. En cualquier caso, toda precaución es poca. Y si tu contenido es, por ejemplo, comida, y corre el riesgo de estropearse, no olvides enviarlo de manera urgente. De esta manera llegará a su destino en perfectas condiciones.

En Mensajería Barny contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte sobre qué tipo de envío se amolda mejor a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado