Uno de los vehículos más utilizados por las empresas de mensajeria urgente en Barcelona son las motocicletas. Un problema frecuente en las ciudades grandes es que cada vez hay más tráfico aglomerado en las carreteras principales.

Negocios como restaurantes y tiendas hacen uso de la mensajeria urgente en Barcelona para hacer llegar sus envíos. Te enumeramos los aspectos positivos de que tu empresa de mensajería cuente con motocicletas:

⚆ Se aprovecha mejor el espacio de la ciudad. Las motos son más pequeñas y circulan de forma más rápida y eficiente.

⚆ Se mueven mejor a través del tráfico. Las motocicletas tienen mayor libertad de movimiento en atascos. Es común verlas avanzar con mayor agilidad entre los coches. Esto es ideal para entregas urgentes.

⚆ Contaminan menos. Las empresas que usan motos para sus envíos contribuyen a una menor contaminación en el aire de la ciudad. No solo es que son más rápidas, sino que ademas emiten menos sustancias nocivas.

⚆ Facilitan los desplazamientos urbanos. No solo para los repartidores, que podrán entregar sus paquetes de forma más fácil y rápida, sino también para actividad general de la ciudad. Las motocicletas simplifican la vida de los ciudadanos y negocios.

⚆ Es una forma de transporte muy popular, barata y de bajo mantenimiento si las comparamos con los coches. Es un vehículo asequible y eficiente para hacer repartos.

⚆ Fácil de aparcar. Un problema común de las grandes urbes es la falta de aparcamiento. Gracias a sus pequeñas dimensiones, es mucho más fácil aparcar una motocicleta. Así el mensajero podrá llevarte antes tu paquete.

⚆ La moto es también ideal para acceder a las zonas peor comunicadas de una ciudad. A veces toca hacer entregas en áreas o barrios de difícil acceso.

¿Cuenta tu empresa de mensajería con motocicletas para entregas urgentes? Somos Barny Missatgers y tenemos mensajeros en moto para tu mensajería urgente 24h en Barcelona.