Los procedimientos de una empresa de mensajería
Los procedimientos de una empresa de mensajería

A través de una empresa de mensajería en Barcelona contarás con la garantía de que tu paquete llegará al lugar que has establecido como destino. Ahorrarás mucho y ganarás en comodidad.

El proceso para que una empresa de mensajería en Barcelona te tramite tus pedidos es muy sencillo. Simplemente rellenando unos documentos previos con los detalles de lugar de recogida lo tendrás resuelto.

El envío por mensajería ha sufrido un gran desarrollo con el paso del tiempo y, actualmente, se rige por la Ley 16/1987 de Ordenación de los Transportes Terrestres. Hoy día, puedes enviar desde las clásicas cartas hasta vehículos.

Para poder tener acceso a este servicio, tendrás que cumplir unos requisitos sencillos:

- Haz constar el itinerario que debe hacer el paquete, desde el lugar de envío hasta el destino.

- Selecciona las características de tu paquete. Es importante que seas exhaustivo al medir las dimensiones del mismo, así como su peso. De esta forma, en la empresa de mensajería realizaremos los cálculos para que nuestros servicios sean más eficientes.

- Tú eliges si deseas que recojan tu paquete en casa o llevarlo a la oficina de la empresa. Esta última suele ser una opción más económica.

- Una vez entregues tu paquete, deberás seleccionar qué método de pago prefieres. En ocasiones, puedes realizar combinaciones y pagar una parte por adelantado y el resto a la confirmación de la entrega, todo antes o todo una vez finalizado el servicio.

- Recibirás una copia con los detalles del servicio: tramos, tiempo estimado, vehículo que lo llevará a cargo, pago que ya hayas realizado, etc.

- Por último, una vez que el paquete haya sido entregado, serás avisado a través del medio que hayas establecido para ser comunicado.

En Barny Missatgers llevamos muchos años trabajando en el sector de la mensajería. Consulta con nosotros cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado