Cuando nos disponemos a hacer uso de un servicio de mensajeria urgente en Barcelona, tal vez nos hayamos preguntado por el tipo de embalaje que sería el ideal acorde a nuestras necesidades. Y es que dada la variedad de productos que podemos necesitar hacer llegar, de sus distintos tamaños y cualidades, cada envío requiere de un tipo concreto de embalaje para que pueda llegar en perfectas condiciones a su destino.

En algunos casos será suficiente, por las dimensiones del producto que se quiere enviar, con un sobre acolchado. Este embalaje es idóneo para el envío de pequeños enseres como pueden ser un reloj, un DVD o un cuadro pequeño, y es mucho más seguro y protector que el clásico sobre de cartón. Este último tiene restringido su uso a objetos que no puedan sufrir desperfectos en el hipotético caso de una caída, como por ejemplo un libro, documentos o una carta.

Para el envío de objetos de especial fragilidad como objetos de vidrio, espejos o cualquier utensilio de cristal, existen cajas reforzadas cuyo uso garantiza la total protección de su contenido, asegurándonos de este modo que este llegue intacto. En el caso de una mudanza gestionada por mensajeria urgente en Barcelona lo adecuado es el embalaje y transporte por separado de los elementos vidriosos de aquellos que puedan tener un mayor peso, para así evitar posibles golpes o aplastamientos que tanto pueden deteriorar nuestro mobiliario.

Por todo ello lo ideal es contar con personal adecuado que pueda identificar las distintas necesidades para cada envío particular, evitando así daños innecesarios para nuestros envíos y conseguir que este llegue en las mejores condiciones.

En Barny Missatgers contamos con los mejores profesionales y una amplia gama de servicios para toda clase de envíos de mensajería desde hace ya 20 años. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier envío que necesites realizar.