Nuestra empresa de mensajería en Barcelona ocupa un lugar destacado en su sector por varias razones de peso. Entre otras cosas, por ofrecer un servicio caracterizado por la eficiencia y la rapidez. No solo por eso, sino también por la seriedad de nuestros profesionales y por la experiencia que les avala. En concreto, llevamos casi tres décadas en el sector de la mensajería urgente de Barcelona.

En Barny Missatgers disponemos de una amplia flota de vehículos con las mejores prestaciones para ofrecer un servicio impecable. Motos y furgonetas para llevar los envíos de nuestros clientes a donde nos pidan a la mayor brevedad. Ofrecemos varias modalidades de envíos para adaptarnos a distintas necesidades y requerimientos. Y por supuesto nuestros mensajeros son profesionales de primer nivel que estarán siempre a la altura de las circunstancias.


Nuestra dilatada trayectoria como empresa de mensajería en Barcelona

Barny Missatgers se afanará en que tus envíos lleguen en las mejores condiciones posibles. Si es dentro de la misma ciudad, en 20 minutos como máximo el paquete o documento estará en destino. Porque las necesidades de los clientes pueden ser muy variadas y como empresa de mensajería en Barcelona queremos cubrirlas en su totalidad. Porque sabemos que no siempre se dispone del vehículo necesario para realizar un porte de grandes dimensiones o del tiempo que requiere la operación. Es ahí donde entramos nosotros en juego. En estos casos, una alternativa muy a tener en cuenta es el Barny coche, siempre y cuando lo que haya que transportar no supere los 35 kilos.


Llámanos - Telf: 93 415 70 58
93 415 70 58 cómo llegar