Como empresa de mensajería urgente en Barcelona gestionamos entregas en mano tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra profesionalidad no tiene límites y podemos llevar los envíos de nuestros clientes a cualquier parte del mundo en el mínimo tiempo posible. Siempre con todas las garantías y dejando claras las razones que nos convierten en la mejor elección cuando se trata de contratar los servicios de una empresa de mensajería en Barcelona.


Ofrecemos además otros servicios especializados. Por ejemplo, un exclusivo servicio de transporte de productos sanitarios. Por ejemplo, material estéril de quirófano que llevamos en las mejores condiciones a diferentes centros hospitalarios de Cataluña. 

Líderes en mensajería urgente en Barcelona


En Barny Missatgers somos expertos además en destrucción y reciclaje de documentos. Siempre de forma confidencial y respetando escrupulosamente lo que dice la Ley de Protección de Datos (LOPD) en este sentido. La recogida de documentos sensible se hace siempre en vehículos autorizados. Como ves, somos mucho más que una empresa de mensajería urgente en Barcelona. Somos también la primera opción de muchas personas cuando necesitan un coche con conductor, otro de nuestros servicios estrella. Con chóferes cualificados y de dilatada experiencia al volante. Podemos llevarte al aeropuerto o irte a recoger para que no tengas que preocuparte de coger el transporte público. Desde ahí te llevaremos a cualquier punto de Barcelona en nuestros vehículos de alta gama y dotados de las más punteras tecnologías. Coches de primera que suman seguridad y comodidad para que no dudes en repetir cuando necesites algo similar.

Llámanos - Telf: 93 415 70 58
93 415 70 58 cómo llegar