Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Barny Missatgers

Mensajería urgente en l´Eixample de Barcelona con una amplia y moderna flota de vehículos

Mensajería urgente en l´Eixample de Barcelona con los medios a tu servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Barny Missatgers ofrecemos el mejor servicio de mensajería urgente en l´Eixample de Barcelona. Para realizar nuestra labor contamos con una flota de motos y furgonetas completamente actualizada y modernizada para ofrecer el servicio más eficaz. Además, nuestros 30 años en el mercado son muestra del buen hacer que nos caracteriza.

Nuestro servicio es ágil y eficaz, por lo que no habrá paquete o documento que no podamos transportar de manera puntual. En menos de veinte minutos estaremos en cualquier punto de la ciudad. También nos encargaremos de paquetes voluminosos de hasta 35 kg que serán trasladados a donde tú nos digas.

Además, también nos encargamos de transportes tanto nacionales como internacionales. Gestionamos todas las fases de la entrega y la realizamos en mano sin importar el lugar para asegurarnos de que nada falla. Ninguna parte del planeta está suficientemente lejos y siempre tendrás tu entrega con todas las garantías. ¡Contáctanos! No te defraudaremos.

o llámanos al 93 415 70 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado