¿Cuáles son tus derechos al contratar un servicio de mensajería urgente?
17 de Agosto de 2021

Si vas a contratar los servicios de una empresa de mensajeria urgente en Barcelona, es posible que te fijes en distintos aspectos. El precio de los servicios y el plazo de entrega son dos de los más consultados, pero ¿te has parado a pensar en cuáles son tus derechos como consumidor?

Esto no significa que una empresa de mensajeria urgente en Barcelona no vaya a responder correctamente ante una incidencia. Sin embargo, queremos hacerte ver que, al abonar el envío, se establece una relación contractual entre la empresa y tú que debes conocer.

En el documento que se te entregue en mano, o por correo electrónico, se aclaran las cláusulas del contrato y el plazo para cumplirlo. Igualmente, ha de incluirse qué tipo de indemnización te correspondería y otros detalles, como el tipo de seguro que se tiene contratado.

Lo importante es conocer qué podría suceder de no cumplirse lo estipulado, pero no dejar de confiar en la profesionalidad de una empresa del sector. Si no se te facilita esta información, el envío no se realiza y el plazo no se cumple, siempre tienes la opción de acudir a la justicia para reclamar lo que te corresponde.

Para tu tranquilidad, lo habitual es que no suceda nada. El sector de la mensajería urgente ha logrado convertirse en uno de los más fiables. Incluso se pone un límite máximo de 20 minutos en algunos servicios para entregar lo que quieras en la propia Ciudad Condal.

En Barny Missatgers entendemos que cada cliente debe conocer las condiciones de nuestros servicios al detalle. Un consejo, quien ofrece fiabilidad y profesionalidad no tendrá nunca ningún problema en explicarte todo lo anterior. Tenlo en cuenta a la hora de contratar un servicio cada vez más importante para todo tipo de negocios y empresas. Seguro que todo irá bien.

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